Valledupar, Colombia
del 1 al 4 de Diciembre 2021

REGLAS DE LA COMPETENCIA:

  • Grabar con celular de forma horizontal  con un tamaño mínimo 1080 HD 30FPS 
  • Formato de exportación h.264
  • Edición libre (no anexar videos grabados con otros equipos- ni videos de archivo)
  • Sonido libre
  • Efectos libre
  • Tema libre
  • Afiche oficial  en alta resolución
  • Duración máximo 5 minutos créditos incluidos, mínimo 1 minuto
  • Enviar video de 1 minuto de detrás de cámara.
  • Enviar guión (opcional- en caso de participar por este premio)
  • Story board  (opcional- en caso de participar por este premio)
  • Lista  de los participantes y su cargo.
  • Seguir a nuestra cuenta @tengofefilmfestival y postear que eres competidor etiquetando nuestra cuenta.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

 

  • Llenar formulario 
  • Autorización de uso del corto 
  • Enviar por WeTransfer  los videos y los documentos todo en un mismo folder, al email:  tengofefilms@gmail.com tengofefilmfestival@hotmail.com  

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

Solo clasificarán los mejores 25 cortos  a la selección oficial que serán proyectados durante la feria audiovisual del marco del festival (4 días en centros comerciales, parques, universidades y cines , la final, el Instagram oficial del festival y la pagina web del festival.

La selección oficial también será proyectada en diferentes eventos del festival después de terminar, en eventos con las marcas patrocinadoras.

ACUERDO DE CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR  

PARÁGRAFO PRIMERO: Hacen parte de LA PRODUCCIÓN los siguientes bienes intelectuales: 

  1. CORTOMETRAJE
  2. GUIÓN
  3. POSTER
  4. STORY BOARD

PARÁGRAFO SEGUNDO: Las Partes acuerdan que se aplica al presente acuerdo la disposición del artículo 184 de la Ley 23 de 1982 en el sentido de la transferencia total al patrimonio de EL FESTIVAL de todos los derechos patrimoniales de autor y conexos predicables sobre LA PRODUCCIÓN para el territorio de todo el mundo por todo el tiempo de protección legal de LA PRODUCCIÓN en el dominio privado.  

  1. Igualmente es objeto del presente ACUERDO que el PARTICIPANTE, como complemento de lo referido en el anterior numeral 1.1., cede y transfiere a EL FESTIVAL, de forma total y absoluta, para el mundo entero, por todo el tiempo de protección legal en el dominio privado, sin ningún tipo de restricciones, limitaciones o reservas, la totalidad de los derechos patrimoniales de autor, derechos conexos, derechos intelectuales y derechos materiales predicables sobre LA PRODUCCIÓN y sobre todos los contenidos que conforman LA PRODUCCIÓN , incluidos aquellos referidos en el Parágrafo Primero de la anterior Cláusula 1.1. En virtud de la cesión y transferencia de derechos patrimoniales de autor, conexos, intelectuales y materiales predicables sobre LA PRODUCCIÓN referida en el presente numeral 1.2., el PARTICIPANTE no mantiene en su haber y/o patrimonio ninguno de los derechos patrimoniales de autor, conexos, intelectuales y materiales de los cuales, antes y después de la firma del presente ACUERDO, es o llegase a ser titular frente a LA PRODUCCIÓN y sobre las futuras obras creadas con fundamento en LA PRODUCCIÓN, pasando todos esos derechos patrimoniales de forma plena y absoluta, en virtud de este ACUERDO, al haber y patrimonio de FESTIVAL .  

El PARTICIPANTE acuerda como obligación esencial a su cargo, para la cesión y transferencia de los derechos patrimoniales objeto del presente numeral 1.2., cumplir con la entrega a EL FESTIVAL de cada uno de los soportes materiales en los cuales se contengan LA PRODUCCIÓN.  

El presente ACUERDO es el título de transferencia de la cesión, transmisión y transferencia de los derechos patrimoniales de autor y en general derechos intelectuales predicables sobre LA PRODUCCIÓN, cuya tradición se concretará una vez EL FESTIVAL acceda a LA PRODUCCIÓN.  

1.3. el PARTICIPANTE podrá competir en otros festivales de cine nacionales o internacionales con la PRODUCCIÓN.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

El Festival

El Tengo Fe Film Festival hace parte del proyecto DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO DEL CARIBE de TENGO FE FILMS S.A.S el cual tiene como uno de sus principales objetivos, el estimulo y la creación de público para la industria cinematográfica de Colombia.

Es un Festival de cine hecho con celular, se presentan proyectos grabados con dispositivos móviles, permitiendo que todas las personas puedan competir y mostrar su talento, de esta forma se estimula a todas  personas que no cuentan con equipos de producción y que viven en zonas apartadas del país, y  no cuentan con oportunidades para mostrar su talento.

El festival permite  un intercambio audiovisual de historias entre naciones con los competidores del exterior.

RESPALDO

Patrocinadores

Agendaté

Programación

En el 2021 tendremos la primera edición del festival de cine a nivel presencial en nuestro país gracias a la reapertura económica   después de la crisis de la pandemia a nivel mundial. 

Este año el festival se celebrará durante los días 1-2-3-4 de Diciembre, con un evento de apertura, talleres de formación, proyecciones en parques, cines, colegios, y un gran evento final de alfombra roja en el nuevo auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina.

CONVOCATORIA ABIERTA

16 SEPTIEMBRE al 20 NOVIEMBRE

EVENTO DE APERTURA

COMFACESAR – 1- DIC

PROYECCIÓN SELECCIÓN OFICIAL

CASA DE LA CULTURA – 2- DIC

PROYECCIÓN SELECCIÓN OFICIAL 

CC GUATAPURÍ- 3- DIC

PROYECCIÓN SELECCIÓN OFICIAL

PARQUE DE LA PROVINCIA  – 4- DIC

TALLERES DE FORMACIÓN

COMFACESAR  – 1-2-3-4 DIC

GRAN FINAL

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA
DEL AREA ANDINA – 4- DIC

Tengo Fe

Film Festival

El Festival

Festival de cine hecho con celular Valledupar /Cesar /Colombia 2021.

Organiza TENGO FE FILMS & DIARIO EL PILÓN

 

Movies

CANCIÓN ANFIBIA

ANDRES MENDOZA

NINA MARIN

EL JUGLAR DEL TEATRO

Info

tengofefilmfestival@hotmail.com @tengofefilmfestival

tengofefilms@hotmail.com

@tengofefilms

 

WhatsApp chat